Zitycard Obtiene la Certificación del Esquema Nacional de Seguridad Nivel Alto

La seguridad de la información es una preocupación constante en la era digital, y las empresas que gestionan datos confidenciales deben estar a la vanguardia en materia de ciberseguridad. En este contexto, nos complace anunciar que Zitycard ha obtenido la prestigiosa certificación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) a nivel alto. Este logro es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la protección de datos y la excelencia en seguridad.

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS): Un Marco Riguroso

El ENS es un marco normativo establecido por el Gobierno de España con el propósito de garantizar la seguridad de la información en la administración pública y en organizaciones privadas que colaboran con ella. Este esquema se divide en varios niveles, desde bajo hasta alto, y la certificación en el nivel alto es un reconocimiento a los más altos estándares de seguridad y protección de datos.

El Compromiso de Zitycard con la Seguridad

En Zitycard, la seguridad de la información es un pilar fundamental de nuestra filosofía empresarial. Nuestra misión es proporcionar soluciones seguras y confiables a nuestros clientes, y esto solo puede lograrse manteniendo los más altos estándares de seguridad cibernética.

Pasos hacia la Certificación del ENS Nivel Alto:

Obtener la certificación del ENS nivel alto no es una tarea fácil, pero representa un compromiso sólido con la protección de datos y la ciberseguridad. Estos son algunos de los pasos que hemos seguido para alcanzar este hito:

  1. Análisis y Evaluación: Realizamos una evaluación exhaustiva de todos los requisitos necesarios para obtener la certificación en el nivel alto del ENS.

  2. Diseño e Implementación de Medidas de Seguridad: Desarrollamos e implementamos medidas de seguridad sólidas y efectivas, personalizadas para las necesidades específicas de nuestra organización y de nuestros clientes.

  3. Auditoría y Evaluación Continua: Somos firmes creyentes de que la seguridad no es un proceso estático. Continuamos auditando y evaluando nuestras medidas de seguridad para garantizar su eficacia y mejora constante.

Beneficios para Nuestros Clientes:

La obtención de la certificación del ENS nivel alto no solo es un logro para Zitycard, sino que también es una garantía para nuestros clientes. Al trabajar con nosotros, pueden confiar en que sus datos están protegidos en cumplimiento de los más altos estándares de seguridad.

La certificación del Esquema Nacional de Seguridad nivel alto es un hito significativo para Zitycard y un testimonio de nuestro compromiso con la seguridad de la información. Continuaremos trabajando incansablemente para proteger los datos de nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia en materia de ciberseguridad.


¡Semana de la Movilidad: Zitycard impulsa la movilidad sostenible!